Comer Está de moda

Elegis vos

Cuántos de ustedes, hablan con un amigo y le dicen: “veamonos” sin que este plan no involucre una comida, un café o un mate de por medio?

Hoy en dia la comida cumple un rol casi principal en toda reunión con amigos, familia o novios. Cada vez son más los que buscan innovar, buscar un lugar donde uno se sienta cómodo e identificado y que sea un ambiente acorde a nuestros planes, ya sea romantico, divertido, hippie chic, etc.

Son muchas las páginas donde podemos consultar a donde ir, y cada vez más específicas, con fotos, comentarios y hasta recomendaciones de qué plato pedir.

Seguramente cada uno tenga su propia lista de lugares, y lo que me propongo es que de a poco esa lista se vaya ampliando para poder incorporar este concepto, en distintos aspectos de nuestra vida, como viajes, reuniones de trabajo y hasta en la organización de eventos.

A partir de ahora te invito a seguirme en este camino para descubrir nuevas experiencias y sabores, y que juntos podamos disfrutarlo.

Comer está de Moda

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • JosefinaMarocchi JosefinaMarocchi 19 Ago. 2016 16:25

    @GuillermoCasarotti me encanto!! Ya lo voy a probar! Graciass

  • Guillermo Guillermo 15 Ago. 2016 19:59

    Que buena idea. Si estas en Zona de Pilar, en el Km 40, en Office park esta Good&Green. Tiene wraps increíbles, y si sos vegetariano, el "Vegan Bowl" con quinoa esta muy bueno!! Acompañalo con la "Limonada" con menta, jengibre y miel!!

  • Kakarotto Kakarotto 15 Ago. 2016 12:37

    Muy bueno!! @SantiagoDelSel